Histórico

Esta sección va a estar relacionada con todas las noticias de las competiciones de temporadas pasadas, para ver las fotos hay que dirigirse a la sección de Galería.

NUESTRO CLUB SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE LOS JJMM 2016 !!!!!!

Este año nuestro club vuelve a conseguir trofeo en los juegos municipales desarrollados en sesiones de fin de semana desde el mes de Noviembre hasta su última jornada 30/04/2016 siendo diez los clubes participantes .

Nos hemos quedado SUBCAMPEONES con nadadores desde la categoria pre-benjamin hasta veteranos siendo un total de 68 nadadores frente a 123 del club natación Roquetas , primer clasificado 

Todos los nadadores han aportado su " granito de arena " sumando puntos , nadando sus pruebas con ilusión y entrega, dejando ver el trabajo y esfuerzo diario realizado en sus entrenamientos.

El ambiente respirado en la final de ayer fué magnífico, jornada larga que comenzó a las 9:30 de la mañana y finalizó a las 22 horas de la noche .

Todos los nadadores se dejaron la piel en el agua ,animándose unos a otros cuando las fuerzas fallaban y el cansancio o los nervios hacian mella , compartiendo alegrias , risas y abrazos  .

Nadadores de nuestro club han conseguido mínimas para campeonatos de Andalucia y de España , otros aunque en esta ocasión no lo han logrado , han bajado sus tiempos acercandose a ellas dando alas para seguir peleando , también para muchos de los más pequeñines ha sido su primera vez y han superado sus nervios sintiendose arropados en todo momento por los más mayores y por sus entrenadores pendientes de ellos en todo momento , haciendoles sentir parte importante  del equipo.

Agradecer a estos niños ,jóvenes y veteranos el esfuerzo y la ilusión puesta un año más y animándoles a seguir superandose dia a dia manteniendo esa buena actitud deportiva , valor que dia a dia trabajan con ellos sus tres magníficos entrenadores .

UN GRAN HURRA POR ELLOS !!!!!!



EL CN PORTOCARRERO SE CLASIFICA  COMO PRIMER CLUB DE ALMERIA EN EL 

                             CAMPEONATO DE ANDALUCIA ALEVIN INVIERNO

Campeonato celebrado del 19 al 21 de Febrero en Torre del Mar, Málaga, quedó clasificado como primer club tanto de Almería capital como provincia, obteniendo un total de 123 puntos por los 95 del siguiente clasificado a nivel almeriense.

Entre los nadadores participantes cabe destacar la medalla de bronce por el tercer puesto conseguido y mínima para participar en el Campeonato de España de Gorka Valverde Cid en 200 estilos , Jesús Durbán Fernández con el cuarto y quinto puesto en 200 y 100 braza obteniendo también la marca para poder participar en el Campeonato de España.
Adrián Perez Mañas con sexto puesto en 200 libres , a dos segundos de la tan nombrada marca para el campeonato nacional, El relevo masculino también integrado por Dorian Santamaria entre los diez primeros clubes andaluces.
La participación femenina completada por María Azor y Laura Liarte Quesada, que volvieron a ratificar sus marcas, bajándolas hasta en tres segundos asegurándose así su participación en el campeonato de verano.
Es destacable también la participación que tuvo el pasado mes de enero Ángela Ruiz Alvarez que consiguió clasificarse para el campeonato Andaluz en categoria infantil



TROFEO OGIJARES MAYO 2016 !!!!

Nuestros magníficos nadadores junto a sus técnicos Paula y Jorge , se desplazaron en el dia de ayer para participar en el trofeo en Ogijares.

A pesar del madrugón , ya que se desplazaron en autocar a las 6 h de la mañana , tuvieron una magnífica actuación , disputaron sus pruebas todos y cada uno luchando como campeones , con alegria, nadando  como ellos saben hacerlo , animando a sus compañeros , divirtiendose a pesar de los nervios y consiguiendo un estupendo puesto ....Quintos de 15 clubes !!!! .

El trofeo terminó a las 20 horas y todos volvieron a casa con cansancio y la sensación de un trabajo bien hecho , no hay quien pueda con estos chavales que contagian de alegria a sus técnicos y a los familiares desplazados para verlos , además de compañeros,son amigos ,con actitud deportiva por encima de todo y desde la directiva del club los animamos a seguir así ,luchando por sus sueños manteniendose siempre unidos defendiendo este gran deporte........os dejamos una pequeña muestra de fotos del evento y animamos a cualquiera que desee formar parte de este club que posea solamente dos cualidades imprescindibles : DEPORTIVIDAD Y COMPAÑERISMO

           ¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!!!!!


GALA DEL DEPORTE EN ALMERIA 2014

El Auditorio Maestro Padilla acogió este Jueves 6 de junio la VI Gala del Deporte Escolar y los Juegos Deportivos Municipales.

Siendo galardonado como mejor Club de Natación
*Club Natación Portocarrero*

Como mejor entrenadora de natación
*Paula Lirola*

21 de mayo de 2010

Trofeo Motril 2010

Por tercer año consecutivo nos trasladamos a Motril para paricipar en el trofeo que organiza el Real Club Nautico Motril en proximo dia 12 de Junio.
viernes 30 de abril de 2010


No hay comentarios: